¿Quieres trabajar en el sector inmobiliario o de seguros?
Gracias a la gran cantidad de recursos que ofrece Internet, es posible encontrar el empleo ideal desde la comodidad de tu móvil, ordenador u otro dispositivo. Casi todas las empresas tienen su presencia en la web y muchas sólo publican sus ofertas allí.
Existen muchos buscadores que recopilan miles de anuncios y ofertas de trabajo de empresas, organizaciones y agencias de reclutamiento en una sola página, de forma que te ahorran el tiempo que gastarías en entrar en cada una de ellas y revisar si tienen vacantes abiertas.
Una de las webs más visitadas para buscar trabajo en el mundo es Jooble, un motor de búsqueda de empleo presente en 66 países. Permite buscar ofertas por puesto, ciudad o región en el sector inmobiliario como de seguros utilizando palabras clave. Con un solo clic puedes inscribirte en ellas y enviar tu currículum a varias empresas en tan solo unos minutos.
Un aspecto importante a tener en cuenta es la reputación online.  Es lo que los usuarios encuentran al buscar tu nombre en Internet. Al igual que cuidas tu imagen a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, debes tener cuidado con la información que compartes públicamente en la red: fotografías, vídeos, comentarios y, en general, todo lo que pueda dejar huella en la web y afectarte negativamente.
Cada vez más empresas analizan los perfiles digitales de los candidatos y, en ocasiones, esto puede ser un factor crucial para que tu candidatura destaque o, por el contrario, sea descartada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante la publicación de mi comentario confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad